20/2/17

Review: Britney Ever After


IMDb la ha clasificado con 2,6 de 10

-
La noche del sábado 18 de febrero, se estreno en los Estados Unidos la primera película biográfica de Britney Spears en LifeTime "Britney Ever After", la polémica TV-Movie que recibió antes y luego de ser estrenada criticas encontradas por el "Britney Army", que la odio y otro que se conformo.

Primero antes que todo esperaban una película mucho más profesional la cadena no le daría a la producción el dinero suficiente para una película en televisión, que no es lo mismo para una película en cine por lo tanto, su único gasto relevante en toda la producción fue la contratación de Natashat Bassett para el papel de Britney Spears, Natasha ha hecho cine antes (¡Ave, César!) y mucha TV serie, siendo este su primer papel encarnando a un gran icono de la industria, que al hacerlo bien o mal recibiría criticas buenas y malas. Meryl Streep no estaba disponible.

El acento de la actriz australiana, el poco parecido con Britney y movimientos de bailes, destruyeron toda la linea de la película, Bassett se preparo por muy poco tiempo para el papel y aunque dice ser fan de Britney Spears no es una imitadora.

La película inicia con un documental parecido a "Britney: For The Record", con escenas que van desde el año 1998 hasta 2015, una película de hora y media colocar casi 20 años omitiendo eventos importantes, creemos que no podían hacer más.

Hay eventos dentro de la trama que fueron exagerados, algunos omitidos del trailer oficial, y otros no reales o según la investigación nuestra no pasaron de esa forma, quien no conozca la historia de Britney Spears podría creer todo lo que dice la película, o perderse en la misma por no aclarar detalles importantes.

(I Can't Get No) Satisfaction y I Love Rock N Roll fueron las única canciones conocidas de la película al no ser autorizada por su equipo no podían usar pistas de Britney Spears, en cambio estas dos son covers hechos por Britney Spears y si podían ser usados en la película en su propia version, y aunque Natasha no canta obtuvo ayuda de una cantante profesional con una voz mucho más aguda, con tonos sexuales exagerados.

Al final de la película si le damos 30 segundos es mucho, donde se ubican en el 2015, y la residencia de Britney Spears en Las Vegas, fue el final que más te tenia que contar, pero el éxito no vende en pantalla.

No todo fue malo
Para muchos las malas actuaciones pudo haber generado algo de humor, y aunque Britney le guste el sexo como a todo el mundo, pero ella de forma más publica los primero encuentros sexuales con su ex novio Justin Timberlake fueron los más largos pero... Un vídeo sexual de la pareja, nos enteramos por esta película que existe tal cinta y les aclaramos a todos no existe un vídeo sexual de Britney y Justin, hubiera sido un poco mas creíble durante su relación con Kevin Federline que tampoco existe vídeo con el lo aclaramos.

Nathan Keyes pudo haber sido el que tuvo más parecido Justin Timberlake, en algunas escenas convencía al personaje al igual que Clayton Chitty como Kevin Federline.

Britney vió la película
Si, y su equipo también, aunque parte del Britney Army se sintió ofendido no quisieron ver la película, hasta se hizo la firma de una petición en contra de la misma para que no sea transmitida el Britney Army armo todo un drama innecesario sobre película que ya estaba rodada, y aunque no fue autorizada no dudamos que Britney y su equipo la vio, tenían que verla, podrían difamar y no estar al tanto de ella, para la nueva imagen de Britney esta película tenia que ser vista.



Esta publicación podría o no estar editada Derechos 
-

Publicar un comentario

favourite category

...
test section describtion

Whatsapp Button works on Mobile Device only