20/6/17

"...Baby One More Time" entre los 200 mejores álbumes de todo los tiempos según Billboard


Billboard realizó una extensa lista, citando en su opinión, los 200 mejores álbumes de todos los tiempos. Por supuesto, nuestra princesa del pop también fue citada, que abarca todos los géneros musicales, incluyendo artistas femeninos y masculinos. 

El primer álbum de Britney Spears "Baby one More Time" aparece en la lista, en la posición # 41.

Estos rankings se basan en el rendimiento real en el Billboard Hot 100 semanal (desde su lanzamiento el 4 de agosto de 1958 hasta el 10 de octubre de 2015) y Billboard 200 (a partir del 17 de agosto de 1963 hasta el 10 de octubre de 2015). 

Los títulos se clasifican sobre la base de un sistema de punto inverso, con semanas en el apartado uno ganando el mayor valor y semanas en niveles inferiores ganando el mínimo. Debido a los cambios en la metodología de gráfico a lo largo de los años, las épocas se ponderan de forma diferente para satisfacer las tasas de rotación del gráfico en varios períodos. Los artistas se clasifican según los totales de los puntos combinados, como se ha descrito anteriormente, de todas sus anotaciones en el gráfico Hot 100 o Billboard 200. Es decir, la lista se creó a partir de los gráficos de rendimiento de cada uno de los álbumes citados.


-

Gossip Britney / Editado: Cultura Britney / Foto: Google Image / + 
-

Publicar un comentario

favourite category

...
test section describtion

Whatsapp Button works on Mobile Device only