21/6/17

Forbes: La residencia de Britney dejará un gran legado


Forbes realizó un artículo que habla de la actual residencia de Britney Spears en Las Vegas, que se cierra en diciembre de este año, después de 4 años aquí el articulo:

Siento decir a los fans de Britney, que el " Piece of Me " se está cerrando. Después de que inicialmente el contrato fuera de dos años, luego renovó por dos más. La estrella pop adorada internacionalmente, aparentemente, tuvo suficiente de "Sin City" y su último show está programado para la Nochevieja a finales de este año.

En sus años iniciales "Piece Of Me" ganó la distinción de ser uno de los shows más exitosos de toda la historia de Las Vegas. A principios de este año, la residencia, ya había ganado más de $100 millones en boletos, sin considerar los productos puestos a la venta y los últimos shows que la Princesa del Pop aún no ha realizado. Esto es una enorme suma de dinero, tampoco tenemos en cuenta ningún ingreso adicional para aquellos que vinieron a Planet Hollywood a quedarse en sus habitaciones, ir a los restaurantes, tomar alcohol o ir al casino, es difícil estimar una completa suma ¿Cuán valiosa es la cantante realmente?
El legado que deja Spears es mucho más grande que el dinero en sí, aunque el beneficio total y final sea responsabilidad de ella. 

El dinero viene y va, especialmente en una ciudad como Las Vegas, pero la cantante de "Womanizer" ha cambiado uno de los destinos turísticos más populares del mundo para el bien, y es imposible e impagable tal hecho. Antes de que los ganadores de los Grammy hicieran shows por allí, las residencias de Las Vegas eran sólo para aquellos que la carrera se estaba agotando. 

Los artistas ciertamente todavía son estrellas (nadie podría reclamar nombres como Elton John o Celine Dion que son algunos de los más grandes en el mundo de la música), pero no eran del tipo que todavía estaban disputando un top40. Aunque los últimos 4 años no han sido el auge de Britney Spears en las listas, no ha dejado de lanzar nuevos álbumes. En realidad, mientras ella ha estado ocupada en Las Vegas, la cantante debutó dos álbumes (Britney Jean y el más reciente Glory) dentro del top 10 en la Billboard 200, y ella colocó cinco singles en el Hot 100. 

Quedó claro que "Piece Of Me" fue una victoria para todos los involucrados, una enorme cantidad de estrellas pop su rama siguió sus pasos. 

Los grandes cantantes comenzaron sus conciertos por ahí, como Jennifer López, Mariah Carey, Pitbull e incluso los Backstreet Boys se dirigieron al desierto de Nevada para presentarse a sus fans y hacer un buen dinero, y hay ciertamente más por venir en el futuro.

-

Cultura Britney  / Foto: Randee St Nicholas / + 
-

Publicar un comentario

favourite category

...
test section describtion

Whatsapp Button works on Mobile Device only