26/4/18

Christina Aguilera: "Ryan Gosling estaba enamorado de Britney"


Christina Aguilera conversó durante el Carpool Karaoke sobre su etapa dentro del Mickey Mouse Club con Justin, Ryan & Britney

Xtina se unió al comediante para cantar a todo pulmón varios de sus éxitos, entre ellos, “Genie in a Bottle”, “Fighter” y “Beautiful”.

Aparte de recordar los éxitos de la intérprete, el presentador británico, aprovechó la oportunidad para hablar con ella sobre la década de los 90, en la que fue estrella infantil y participó en el programa The All-New Mickey Mouse Club con las coestrellas Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

Christina reveló que el esposo de Eva Méndez llamó la atención de más de una de las chicas.

[youtube src="R10qTLfwm8E"/]

“Entonces, a esa edad, ¿podrías perderte a los ojos de Ryan Gosling?”, preguntó el presentador  a la ganadora del Grammy, quien respondió: “Creo que hubo enamoramientos, pero yo no estaba en el tren”.

Aguilera agregó que Timberlake, “tenía su estilo” entre los pequeños actores, y que piensa que Gosling, “estaba enamorado de Britney".

“Ella debe estar arrepintiéndose de eso”, bromeó Corden, que Christina respondió, “¡No, ella tuvo a Justin! Fueron una gran pareja”.




-
Fuente: Cultura Britney / Edición: Cultura Britney / Fotos & Videos: Archivo CB 
-

Publicar un comentario

favourite category

...
test section describtion

Whatsapp Button works on Mobile Device only