10/2/21

Britney Spears esta preparando su propio documental pero tiene miedo



Luego del lanzamiento del documental Framing Britney Spears, producido por The New York Times, centrado en su carrera y en la polémica que envuelve su tutela, que por el momento está en manos de su papá, Jamie Spears, ahora es la propia cantante quien buscará contar su propia verdad a través de otro documental.

El sitio Page Six reporta que Britney ya empezó la producción de su propia película, que por cierto será dirigida por una cineasta “top” y en la que contará su vida en sus propias palabras.

Aunque está entusiasmada por este proyecto, el sitio asegura que Britney Spears tiene un gran miedo: que su papá se entrometa en el documental, tome control del mismo con el fin de mostrarse a sí mismo de una mejor manera.

Una fuente cercana a Britney contó a Page Six que el papá de Britney “está ebrio de poder sobre la vida de Britney. Ella quiere trabajar, quiere hacer música y actuar, pero él es demasiado controlador.

“Él la ha preparado para fallar. Britney no ha tenido la ayuda adecuada que necesita para poder controlar sus propias finanzas, para lidiar completamente con sus problemas de salud mental, para ser la madre que quiere ser.

Jamie no le permitirá tener ninguna libertad o responsabilidad sobre su propia vida. Este verano, su papá la castigó durante tres semanas porque se atrevió a encontrarse con un amigo para dar un paseo por la playa con sana distancia y tener una conversación de corazón a corazón. ¡Tiene 39 años! No quiere que vea a sus amigos, que conozca a otras personas en el negocio del entretenimiento; le dice que todo el mundo tiene malas intenciones para ella, cuando es evidente que no es cierto”, dijo la fuente

En cuanto al documental Framing Britney Spears, la cantante lo vio con buenos ojos y aunque en algunos momentos la hizo sentir vulnerable, esta película le dio esperanzas de que después de todo hay luz al final del túnel: sí podría librarse del control de su papá.

“Britney finalmente siente que hay luz al final de un túnel muy largo y oscuro. Hay partes de la película que fueron demasiado difíciles y emocionales para que ella las viera: las escenas que describen los momentos más duras de su vida, el implacable circo mediático y la dura atención que tuvo cuando se convirtió en mamá joven. Pero siente, por primera vez en muchos años, que la gente está de su lado y que las cosas mejorarán para ella.

“(Britney) espera que, debido a esto, finalmente se liberará de las garras de su padre. También está muy agradecida y conmovida por la protesta pública, todo el apoyo de sus fans y celebridades como Sarah Jessica Parker, que han hablado en su nombre”.
-
Cultura Britney
-
  1. Anónimo2/12/22

    TAB GATED– A small removable tab of roughly the identical thickness because the mold item, often situated perpendicular to the molded part. The tab is used as a website for edge gate CNC machining location, often on items with large flat areas. SPRUE– Feed opening offered in the injection or switch mold; also the slug shaped at this hole. SPIN WELDING– A strategy of fusing two objects together by forcing them together whereas one of the pair is spinning, till frictional warmth melts the interface.

    ResponderBorrar

favourite category

...
test section describtion

Whatsapp Button works on Mobile Device only