23/2/17

Slumber Party sube al #2 en Billboard Dance Club Songs


El segundo single de Glory esta ganando popularidad luego de 3 meses de ser lanzado en Estados Unidos

-
A pesar de que "Slumber Party" no han obtenido buenos resultados en las listas, el segundo sencillo del álbum Glory ahora ha mejorado entrando en el Dance Club Songs de Billboard, siendo una de las más reproducidas y remezclada en los clubes nocturnos de Estados Unidos.

"Slumber Party" cerró la semana en la segunda posición de los Billboard - la pista se trasladó hasta una posición desde la semana anterior y ahora registra un mejor rendimiento que los singles Circus, Im Slave 4U y Work Bitch, que tenía las posiciones 3, 4 y 5 en el ranking, respectivamente.

En canal de Britney en VEVO, el video musical es la más alta calificación de la Glory (la aprobación del 90%), pero no ha superado los 60 millones de visitas el rendimiento está por debajo de las expectativas y todavía no hay fecha para cuando el video será superar la marca de 100 millones de visitas.

En Spotify, el álbum Glory superó los 150 millones de reproducciones en la plataforma, que es un mejor rendimiento que su anterior álbum (Britney Jean, 2013).

La era Glory termina con "Slumber Party" ya que al parecer no tendremos más singles del álbum, pero nada ha sido confirmado oficialmente hasta el momento.


Esta publicación podría o no estar editada Derechos 
-

Publicar un comentario

favourite category

...
test section describtion

Whatsapp Button works on Mobile Device only